Alquiler de vehículos para empresas en régimen de renting flexible

Alquiber Renting Flexible pone al servicio de pymes y empresas más de 5.000 vehículos multimarca, para que puedan disponer de ellos siempre que lo necesiten. 

Nuestra compañía 100% española, proporciona un servicio comprometido y eficiente en gestión de flotas y movilidad corporativa a todo el territorio nacional. Además nuestro servicio de customización permite adaptar nuestros vehículos, tanto en exterior como en interior, según los requisitos de la actividad que ejerza cada uno de nuestros clientes.

¿Necesitas un vehículo para ejercer tu negocio con todas las comodidades? Nuestras modalidad de renting flexible para pymes y grandes empresas te proporciona soluciones integrales y abiertas gracias a las cuales podrás modificar tu flota cuando sea necesario, disfrutar de kilometraje ilimitado, contar con asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año y, por si esto fuera poco, ¡no tendrás penalizaciones por cancelación anticipada!

Y es que nuestros clientes son el pilar que sustenta nuestro negocio, por ello contamos con un equipo altamente cualificado y comprometido. 

Con Alquiber Renting Flexible ¡siempre tendrás un vehículo disponible y personalizado! ¡Te lo garantizamos!


OPINA SOBRE NOSOTROS en